Los accesorios icónicos de Sex and The City que volveremos a ver en “And Just Like That…”

Las imágenes del reboot de Sex and The City nos adelantaron algunas piezas que vamos a volver a ver en la nueva Carrie Bradshaw.

Cuando hablamos de Sex and The City, lo primero que se nos viene a la mente es la moda. Los atuendos elegantes y el glamour que se pasea por la ciudad de Nueva York, que podemos ver en las protagonistas de la serie. 

Como bien sabemos, Carrie Bradshaw tenía una cantidad de atuendos y accesorios que aún recordamos y se volvieron icónicos para los fans. Gracias a las imágenes que vimos en los avances del reboot de la icónica serie de los ‘90, pudimos ver que algunos de estos accesorios, se repiten. 

Desde que se comenzaron a mostrar fotos del detrás de escena del rodaje de “And Just Like That…” en las calles de Nueva York, se revelaron varios vestuarios que vamos a estar viendo en la serie. 

Los personajes parecen mantener su mismo estilo de siempre: Miranda prolija y ejecutiva, Charlotte romántica y elegante, y Carrie desordenada y newyorkina. Aunque falte Samantha con su estilo sexy y poderoso, los fans de Sex and The City se mostraron felices en las redes sociales porque los otros personajes mantuvieron su esencia estética. 

De hecho, ya se vieron accesorios de temporadas anteriores que están siendo reciclados por la protagonista, la referente de la moda en la televisión más imponente. 

Lo que primero le llamó la atención al público, fue un cinturón ancho de cuero negro con tachas de Streets Ahead, que tanto en la serie original como en el reboot lo usa para acentuar su cintura en un vestido. En ambas es con la intención de darle una imagen más atrevida al vestido romántico que está usando.

Otros Accesorios que llamaron la atención entre los fans fueron:

Un prendedor con una flor azul, que en la serie fue usado con un tapado de piel, mientras que en el reboot lo usa de una forma más discreta con una chaqueta blanca. En el mismo outfit, Carrie también repite los zapatos que usa en su casamiento, en la película. Los icónicos Manolo Blahnik en azul eléctrico con los que Big le propuso matrimonio.

También hay accesorios que, aunque no sean los mismos, hacen referencias a otros momentos en la serie y las películas. Entre ellos, encontramos dos sombreros de plumas que usa Carrie, que nos recuerdan al sombrero de plumas que usó para su casamiento, cuando Big la dejó plantada en el altar.

Todo esto se lo debemos a Molly Rogers, la diseñadora de vestuario de Sex and the

City, tanto de la serie como de las películas. Además, también trabajó para el vestuario de El Diablo Viste a la Moda y Ballers, entre otras.

Esta mujer, que no hace nada por casualidad, eligió ítems que nos remontan a escenas pasadas, que los fans podamos reconocer, dándonos un sentido de familiaridad. Esto a su vez, le agrega realismo a la serie, ya que Carrie Bradshaw es una mujer que repite accesorios como cualquier otra, combinándolos con nuevos atuendos.

Un comentario sobre “Los accesorios icónicos de Sex and The City que volveremos a ver en “And Just Like That…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s