La nueva modalidad de los Emmy Awards y los momentos más destacados de la noche

El estudio de ABC casi se incendia, Zendaya hizo historia en los Emmy’s, y Schitt’s Creek arrasó en la gala que se llevó a cabo de modo virtual.

La nueva modalidad de los Emmy Awards y los momentos más destacados de la noche
La nueva modalidad de los Emmy Awards y los momentos más destacados de la noche

Sí. Zendaya ganó el premio a Mejor actriz dramática y eso parece que (según ustedes) fue LO MEJOR de la noche. Pero es que en realidad sí lo fue. Fue lo mejor y de las pocas cosas que realmente impactaron en los espectadores de los Emmy Awards.

Pese al contexto en el que se encuentra el mundo, haciéndole frente una pandemia que todavía no tiene cura ni vacuna oficial, se puede decir que la entrega de los premios Emmy, fue llevada a cabo de una excelente forma. Con Jimmy Kimmel como presentador en el escenario, solo, con visitas esporádicas de artistas y cada nominado desde una videollamada, se entregaron los premios de la televisión americana.

6 momentos destacados de la noche

1. El pequeño incendio…

¡¿¡¿Qué?!?! Sin terminar de comprender si realmente se produjo un accidente con Jimmy Kimmel y Jennifer Aniston, o si en realidad fue algo que estaba organizado y actuado… fue un peligro y una inconsciencia total. El presentador tenía un desodorante desinfectante apoyado a menos de un metro del cesto de basura con el que quisieron realizar una ¿cómica? escena, y bromear sobre los cuidados de desinfección del COVID-19, con la llama que se produjo de fuego.

Tanto la actriz como el host podrían haberse incinerado e incendiado el estudio de ABC. Además, es un mal ejemplo para las personas que están mirando desde sus casas… Pero bueno… muchas personas se rieron y tal vez lograron distraerse un poco de sus preocupaciones diarias. Gracias Jennifer por apagar el fuego.

2. El mensaje de Zendaya

«Hay esperanza en los jóvenes», dijo Zendaya al recibir su premio por Mejor actriz de drama. La protagonista de Euphoria hizo historia en los Emmy’s al ser la mujer más joven y la segunda mujer afroamericana en ganar este premio. Sin dudas, un hecho que quedará en la historia y será recordado por siempre.

3. El año nuevo de Reese Witherspoon y Kerry Washington

¿A mi sola no me causó gracia? Le tengo muchísimo cariño a Reese Witherspoon, tanto por la icónica Legalmente Rubia como por otras películas y series en las que es una reina, como en Big Little Lies. Pero bueno, a mi mucho no me causó gracia. Todos en silencio, con el cotillón de año nuevo 2021… Esta bien, igual entiendo que quieran que se acabe el 2020 porque esta siendo realmente el PEOR año.

4. Cuando un hombre se llevó el protagonismo antes de nombrar a Uzo Aduba como ganadora del Emmy por Mejor actriz en miniserie

Bueno, está bien, Tracy Morgan tenía que hablar por estar ocupando el lugar de Tracey Ullman. Pero TANTO? A mi parecer, fue excesivo. Ah pero todo súper «gracioso», y «entretenido»… no sé, tal vez lo fue para ustedes.

Después, ganó la reina de Uzo Aduba por su personaje en Mrs. América. Llevaba puesta una remera con el nombre de Breonna Taylor. Lo que sorprendió de este Emmy, para bien, fue que es la actriz, entre las nominadas de esa terna, que menos «peso» y trayectoria tiene en la industria. Amamos a Uzo.

5. La reunión de las chicas de Friends

AMO Friends, es de las series que más me hacen reir. Puedo verla una y otra vez sin descansar y no me canso. Pero me pareció súper cliché el chiste de que aparezcan las tres juntas. Además, que aparezcan Courtney Cox, Lisa Kudrow y Jason Bateman, delató que Jennifer Aniston estaba dando una fiesta en su casa… bastante contradictorio. Pero las queremos.

6. Los ganadores de la noche, Schitt’s Creek

Creo que fuimos muchos los que nos quedamos impactados por la cantidad de premios que se llevó esta comedia. Fueron 9 en total, y algunos espectadores se mostraron molestos en las redes sociales porque no ganaron sus favoritos y por la cantidad que se les estaba otorgando. Sin embargo, esto sirve como un empujón que invita a verla a quienes todavía no la vieron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s