“This is Paris”: Paris Hilton cuenta su verdad en su nuevo documental

Paris Hilton se abrió sobre su icónico “personaje” de ella misma en el reality The Simple Life, su pasado y qué espera del futuro.

"This is Paris": Paris Hilton cuenta su verdad en su nuevo documental
“This is Paris”: Paris Hilton cuenta su verdad en su nuevo documental

Desde hace años, el nombre de Paris Hilton es un símbolo en la cultura pop de todo el mundo. Para algunos, representa la imagen de una chica de 21 años con un minivestido de brillos, juventud, riqueza, y la diversión del principio de los 2000. Por otro lado, también está la imagen de la chica en un tracksuit de Juicy Couture que lucha por adaptarse a la vida rural. Mientras que para otros, es la empresaria con una apariencia impecable, dueña de un imperio multimillonario que no tiene nada que ver con los videos de los programas que muchos solían ver.

Después, lejos de aquellos “personajes”, se encuentra Paris Hilton, la que nadie conoce. Ahora, está lista para contar su propia historia, en sus palabras, mostrándose vulnerable y fuerte.

Foto: Ryan Pfluger. InStyle

En su nuevo documental de YouTube, “This is Paris“, la celebrity se abre sobre el trauma que sufrió cuando tenía 17 años, cuando fue sometida a abusos verbales, físicos y emocionales. Cuenta que fue drogada, golpeada, estrangulada y que la dejaron desnuda encerrada durante 20 horas.

En una conversación con la periodista Isabel Jones para InStyle, Paris dijo: “Fue algo tan traumático y tan terrible que ni siquiera quería creer que fue real, así que intenté actuar como si no hubiera pasado“.

Foto: Ryan Pfluger. InStyle

¿Cómo comenzó su pasado traumático?

Resulta que sus padres, Kathy y Richard Hilton, eran estrictos y conservadores. Antes de mudarse a Nueva York, cuando ella tenía 15 años, no podía ir a bailes de la escuela, salir con chicos, ni usar maquillaje. Pero una vez que se fue de Los Ángeles y se sumergió en la vida nocturna de NYC, Paris cuenta que se sintió “como la reina de la noche”, y que ahí fue donde realmente se convirtió en “Paris Hilton“.

Mientras tanto, se desarrollaban sus problemas. Sus padres peleaban, y comenzaron a enviarla a distintas escuelas de desarrollo emocional. Ella se escapaba de todas, y la última a la que fue, fue su peor experiencia. En el medio de la noche, la sacaron de su cama en su casa, y la llevaron a Provo Canyon.

Foto: Ryan Pfluger. InStyle

Pensé que me estaban secuestrando“, cuenta en la película. “Comencé a gritar llamando a mi mamá y a mi papá, y nadie vino“. Esa experiencia, por si sola, la traumatizó tanto que la hizo tener pesadillas durante más de dos décadas.

El personaje que después conoció todo el público, se desarrolló en la pantalla de la televisión, y la alimentó como un medio de auto-conservación. “Fue una máscara. Estaba protegiéndome a mí misma“, dijo.

Foto: Ryan Pfluger. InStyle

Ahora, con su novio desde hace un año, el empresario Carter Reum, estuvieron viendo de nuevo The Simple Life en cuarentena. “Eso era exactamente lo que querían los productores”, dijo sobre su álter ego, en el cual se perdió desde el 2003 al 2007: “Uno se pierde en ese personaje cuando tenes que hacerlo continuamente todo el tiempo“.

Además, cuenta que la mayoría de los momentos de The Simple Life fueron impuestos por los productores. Por ejemplo, cuando les pidieron a ella y a Nicole Richie que actúen como si fuesen “dos hermosas mujeres negras”. Aunque la intención nunca fue ofender, ella le dijo a Isabel Jones que se arrepiente, pro que era lo que les decían que hicieran.

La gente pensaba que yo hablaba así en serio, pero hay muchos conceptos erróneos sobre mí. La gente asume que yo era una cabeza hueca que estaba jugando en la televisión“, dijo.

Sobre su documental, Paris Hilton sabe que muchas personas van a usar su trauma contra ella, o a juzgarla, pero ella dijo que quiere mostrar lo que vivió. “Cuando estas mandando a tu hijo a un lugar donde crees que va a estar seguro y que van a cuidarlo, y es abusado… Simplemente no puedo imaginarme si eso le pasara a mi hija. Ese es el principal motivo por el que quería hablar sobre esto“, dijo.

Foto: Ryan Pfluger. InStyle

Ahora, por primera vez, dijo Paris, pudo realmente abrir su corazón y se siente segura en su relación. En febrero de 2021 cumplirá 40 años, y concluyó diciendo que “Lo más emocionante sería tener una familia. No puedo esperar ese día, y será pronto“.

Acá les dejamos “This is Paris”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s