La colección de Burberry que modelaron los integrantes de su equipo creativo

Burberry presentó en julio su colección Resort 2021 con diseños clásicos contrapuestos con un sreetstyle, y modelados por los propios integrantes de la empresa británica.

La colección de Burberry que modelaron los integrantes de su equipo creativo
La colección de Burberry que modelaron los integrantes de su equipo creativo

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, muchas marcas y empresas renovaron sus prácticas tradicionales en la industria de la moda. En este caso, hablamos de la propuesta de la marca británica Burberry, que no tuvieron que contratar modelos para presentar su nueva colección. Esta vez, encontraron en su propio equipo de trabajo a los modelos de Resort 2021.

La colección logró capturar la esencia del clásico diseño británico, con sus reconocidos cuadros escoceses, pero también contrapuso impecables piezas de sastre con el “estilo” streetwear. El shooting surgió como una celebración de la comunidad Burberry y el talento del equipo creativo le dio su propia interpretación a las prendas de la colección. Además de ser los modelos, las fotografías fueron tomadas en las entradas de sus propias casas.

Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry, dijo que esta temporada regresó a lo que lo había inspirado primero de los “códigos de la casa Burberry“, como es el clásico cuadrillé. Pero además, con una nueva perspectiva, pensando en el aire libre y la modernidad.

En sus tonos neutrales, beige, marrón, negro y gris, se encuentra el contraste con rojos y amarillo cítrico que le da más “vida” a la colección. El icónico trench coat con la escritura de “Burberry London England” en el cinturón. Un traje en tonos marrones con una remera estampada con letras, números y flores que dice “Burberry LIMITED“. Un suéter amarillo con el reconocido cuadrillé en XL. Prendas clásicas superpuestas con un estilo más “juvenil” y “moderno”, con esporádicos bordados florales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s