Brad Pitt regresa a la gran pantalla junto a Joey King

El actor le dará vida a uno de los personajes principales de “Bullet Train”, una película de acción dirigida por David Leicht.

Brad Pitt regresa a la gran pantalla junto a Joey King

Después del gran éxito de la cinta Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt vuelve a la gran pantalla de la mano de una película que promete convertirse en una de sus cintas de acción más memorables. El artista protagonizará Bullet Train, un film bajo el mando del director David Leicht, que contará con la participación de Joey King, quien lo confirmó recientemente en su cuenta oficial de Instagram. 

A pesar de que la productora detrás de la película, Sony Pictures, no ha querido dar demasiados detalles, te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva cinta del actor de Fight Club. 

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt?

La cinta se basa en la novela ‘Maria Beetle’ escrita por el autor japonés, Kotaro Isaka, la cual se sumerge en la historia de cinco asesinos que viajan en un mismo tren de Tokio a Morioka y descubren que sus misiones tienen algo en común. 

Todavía la versión en inglés de la novela original de Kotaro no se encuentra disponible, se espera que esta se lance a principios del años que viene, momento en el los fanáticos del séptimo arte correrán a comprarla para conocer más sobre los personajes que interpretarán el galán de Hollywood y la estrella de The Kissing Booth.

¿Qué papel interpretará Joey King en la nueva cinta de David Leicht?

Según la revista Deadline, Joey King será la única asesina mujer dentro del grupo compuesto por Brad Pitt y el resto de los mercenarios. Si bien todavía no conocemos la dimensión del rol interpretado por la actriz, si hacemos un repaso por los proyectos anteriores de Leicht, en un futuro podríamos disfrutar algunas icónicas escenas de acción al estilo Charlize Theron en Atomic Blonde.

¿Cuándo se estrenará? La fecha de estreno es otro de los puntos que todavía faltan definir. Debido a la pandemia del coronavirus, muchos rodajes se vieron afectados y el de Bullet Train no fue la excepción. Se cree que la producción comenzará este otoño en Los Ángeles, si es que el virus se los permite. Por lo que, los fanáticos del artista deberán esperar hasta 2022 para poder deleitarse con un rato con su talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s