Georgina Grenville volvió a posar para Versace, 20 años después

Para presentar la colección Pre-Fall 2020, la marca de lujo italiana eligió a su modelo del 2000 con un video sobre la “Versace House Party”.

La casa Versace estrenó un video en sus redes sociales en el que presentan su colección Pre-Fall 2020. Como protagonista se encuentra la modelo sudafricana Georgina Grenville, quien fue un ícono en una campaña de la firma italiana allá por el 2000.

Ahora, la modelo reivindica su edad (44) y se encuentra estupenda en las fotografías y en el corto video, en el cual también participan las modelos Anita Pozzo, Steinberg y Cynthia Arrebola entre otras.

Esta iniciativa fue 100% idea de Donatella Versace, según anunciaron en Instagram. La diseñadora se dio el gusto de homenajear a la modelo, dos décadas después de una exitosa campaña protagonizada por ella.

El video de “Versace House Party” fue filmado antes de que se desate el COVID-19.

“Muy feliz de esto. Acá estoy, como la matriarca de Versace“, escribió Georgina Grenville en su cuenta de Instagram antes de agradecer la convocatoria de Donatella y de todos los productores. La modelo también compartió un behind the scenes del día de rodaje, en el que cuenta de qué se trata este corto.

Su historia en los ’90 y el 2000

Georgina Greenville fue de las modelos más importantes en la segunda mitad de los ’90, cuando en 1995 Tom Ford la eligió como musa de Gucci con sus inolvidables imágenes de Mario Testino. Aquella producción de fotos sigue siendo reconocida como hoy como un antes y un después en la cultura de la moda y lo que representa el sexo en la industria.

Mientras que en el 2000, se consagró como un ícono para Versace, por su apariencia que encajaba (y que 20 años después sigue siendo la misma), con el estilo de la marca. La modelo sudafricana compartió la campaña Fall Winter 2000 con Amber Valleta, y fueron fotografiadas por Steven Meisel. Algunos diseños de aquella campaña fueron incluidos en la nueva.

Estas son las nuevas fotos, y debajo el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s