5 series de Netflix, no tan conocidas, que TODOS deberían ver

Si bien nadie habla tanto de estas series que están disponibles en Netflix, son tan buenas (o hasta mejores) que las más populares.

5 series de Netflix, no tan conocidas, que TODOS deberían ver
5 series de Netflix, no tan conocidas, que TODOS deberían ver

Te traemos una pequeña recolección (porque en realidad son muchas más), de las series que podes encontrar en la plataforma de Netflix, que no tienen la fama que se merecen. Las historias son atrapantes y los elencos son tan importantes que las vas a ver en menos de una semana. Además, cuentan con muy buenos productores, escritores y directores.

1. POSE

NUeva York, 1987. Retrata la cultura queer y visibiliza la transexualidad para normalizarla. Cuenta cómo fue la creación, consolidación y decadencia de las «familias», es decir, los grupos de personas conformados por una madre y sus hijxs, que se juntan por la noche para participar de los «balls«, las fiestas en las que estas familias muestran su talento.

Toca temas de discriminación por la orientación sexual, trabajadoras sexuales, xenofobia y racismo. También, la propagación del SIDA. Su elenco está compuesto por: Billy Porter, Indya Moore, MJ Rodríguez, Evan Peters, Dominique Jackson y Kate Mara, entre otros. Es la serie con más actrices trans protagonistas en la historia. Creada por Ryan Murphy.

2. The Sinner

Recientemente se estrenó la tercer temporada. Las tres son independientes una de la otra, o sea que se puede ver la dos sin necesidad de ver la uno. Cada temporada, cuenta con distintas historias sobre crímenes en un pequeño pueblo que tienen en común al mismo policía/detective. La primer temporada (para mi, la mejor), sigue los rastros de un crimen cometido por una joven madre, que asesina a un hombre en público, en la playa, y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente.

La segunda, de por qué un niño de 13 años confesó envenenar a sus padres. Y la tercera, de un trágico accidente de tránsito, que aunque parece ser un accidente más, en realidad da un giro radical y se convierte en un caso muy perturbador. El protagonista es Bill Pullman.

3. Inconcebible

Esta miniserie basada en hechos reales, cuenta la historia de Marie, una adolescente adoptada que denuncia una violación y después decide retirarla. Es acusada de mentir ante la justicia y con la presión social, hasta sus padres adoptivos dudan de ella. Tiene como protagonistas a Kaitlyn Dever, Toni Collete y Merrit Wever.

4. Muñeca Rusa

Con 8 episodios de entre 25 y 30 minutos, esta cómica miniserie cuenta la historia de Nadia, una mujer que es invitada a su fiesta de cumpleaños número 36, y se encuentra atrapada en un ciclo continuo en el que muere todas las noches de su cumpleaños. Al morir, ella aparece de nuevo en su baño. A través de los capítulos trata de averiguar qué está pasando. Protagonizada y creada por Natasha Lyonne.

5. Maniac

En un presente alternativo, cuenta la historia de dos extraños que se encuentran en un extraño ensayo farmaceutico. Ella está descontenta con su vida y sin rumbo. Él, está luchando contra su esquizofrenia. Ninguno está feliz con su vida, y deciden someterse a un tratamiento radical que consiste de una secuencia de píldoras, que según su creador, pueden reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad o una angustia.

Junto a otros diez extraños, se aíslan en un laboratorio por tres días. El elenco está compuesto por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno y Sally Field.

2 comentarios sobre “5 series de Netflix, no tan conocidas, que TODOS deberían ver

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s