¡No te soporto!: actores que se llevaron mal durante el rodaje de las películas

Si bien en la gran pantalla la química de estas estrellas es incuestionable, en la vida real sus relaciones no son tan lindas como creemos.

¡No te soporto!: actores que no se llevaron bien durante el rodaje

Para algunos los sets de rodaje son la oficina a la que tiene que asistir todos los días. Como en cualquier lugar de trabajo surgen desencuentros laborales, relaciones amorosas y  enemistades. Por suerte, contamos con actores que saben cómo disfrazar sus sentimientos y en el momento que se escucha la palabra “acción”, dejan toda emoción de lado. 

Varias de las siguientes relaciones de amor-odio terminaron con ambas estrellas no volviendo a trabajar juntas. Y vos, ¿estarías dispuesto a dominar la antipatía con alguien que detestas?. 

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

A pesar de que frente a la cámara el elenco de Sex and the City parecía súper unido, este sufría varios conflictos, entre ellos, las continuas peleas de Parker y Cattrall. Al parecer Kim quería que le aumenten el sueldo al igual que su compañera, quien protagonizaba el papel principal de la serie: Carrie Bradshaw.

Angelina Jolie y Johnny Depp

La química entre estos dos no traspasó la pantalla. El único momento en el que los artistas cruzaban palabras era a la hora de grabar The Tourist. Al parecer, Johnny se encerraba en su camerino entre toma y toma para no tener que cruzarse con Angelina, quien antes de empezar el rodaje había confesado, junto a Brad Pitt, que no le agradaba el actor. Además, las bromas de mal gusto que Depp hizo sobre el fracaso comercial del film, no le cayeron muy bien a Jolie.

Charlize Theron y Tom Hardy

El particular carácter de Tom Hardy ha sido noticia varias veces. Como pasó con Alejandro González Iñárritu, al parecer el actor tampoco se llevó bien con su co-estrella Charlize Theron durante el rodaje de Mad Max. Hasta la propia actriz a comentado algunas cosas al respecto. 

“Según he oído, (Tom Hardy) no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias”, confesó la actriz en un diálogo con Comic Book. “A lo mejor (Mad Max) es como es porque hemos discutido mucho, y esos personajes tienen que pelear mucho entre ellos” continuó. 

Charlize también desveló las palabras que le escribió Tom en una carta por el fin de rodaje: “ Eres una absoluta pesadilla, pero también eres increíblemente buena. Te echaré de menos de alguna manera. Con amor, Tommy”.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Los actores de una de las películas de amor más aclamadas de todos los tiempos no podían trabajar juntos. Las inseguridades de Jennifer Grey y su deseo por repetir las tomas, una y otra vez, ponían muy nervioso a Patrick Swayze. Muchos allegados al actor han afirmado que este la tomaba como una “tonta” por malgastar el tiempo.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn

Increíble pero cierto. A estos dos les costó trabajar en conjunto en el rodaje de Four Christmases. El problema era que Reese quería ensayar antes de las escenas, pero su compañero Vince prefería improvisar. Igualmente, la artista contradijo los rumores e insistió que el actor fue una de las personas más divertidas con las que ha trabajado. Los rumores siguieron, más aún viendo cómo se evitan en las alfombras rojas. 

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Antes de comenzar a grabar, los actores eran muy unidos, pero tras trabajar juntos se dejaron de hablar. Luego del lanzamiento de de la primera parte del Iron Man: el hombre de hierro, Howard fue despedido, aunque se vio obligado a aparecer en las siguientes películas. Y la culpa de su despido recayó en su compañero de rodaje Downey Jr., quien había exigido un aumento de sus honorarios. El estudio aceptó sus condiciones a expensas de otros actores. 

Natalie Portman y Christian Bale

Muy rara vez la hemos visto a Natalie Portman metida en un escándalo, uno de los más llamativos fue la pelea con su compañero Christian Bale durante el rodaje de Knight of Cups. El perfeccionismo del actor y su mala educación hicieron que muchas veces ella esté a punto de renunciar.

“Natalie no lo aguanta. Cree que es arrogante y una desgracia para la profesión”, confesó una fuente cercana a la actriz en The National Enquirer.

Ryan Reynolds y Wesley Snipes

La grabación de la tercera parte de la película Blade fue una de las más complicadas en las respectivas carreras de los actores. Wesley sólo aparecía en el momento de filmar las escenas, mantenía al tanto al elenco mediante notas a su director, lo que a Ryan no le gustaba para nada. Al final de la película, era tanta la mala onda entre ellos que tuvieron que trabajar separados para evitar una pelea en pleno set.

Laurence Olivier y Marilyn Monroe

Años después de su pelea con Tony Curtis, Monroe se enemistó con otra estrella en el set de The Prince and the Showgirl. No se sabe bien que fue lo que pasó, pero según el  director de fotografía de la película, Jack Cardiff, Sir Olivier siguió llamando a su compañera una “Bitch” décadas después del rodaje.

Bruce Willis y Cybill Shepherd

Los dos lograron aguantarse cuatro temporadas de Moonlighting y fue más que suficiente. Dicen que hubo mucho tensión en el momento en que Cybill se convertía en madre mientras Bruce comenzaba su carrera cinematográfica. Nunca más volvieron a trabajar juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s