¿Qué se sabe del documental tan esperado de Rihanna?

El proyecto multimillonario será dirigido por Peter Berg y ofrece una visión global de la vida de Rihanna.

El 24 de mayo su primer single «Pon de Replay» cumplió 15 años. El gran aniversario de su debut en el mundo musical, es una coincidencia ya que el documental lo anunciaron en diciembre del 2019. Peeero podría considerarse un motivo para que hayan decidido narrar en un documental personal, todo lo que no se conoce -todavía- de su vida. La película será publicada en Amazon Prime Video, y el acuerdo de la distribución sitúa a Rihanna a la altura de otras estrellas como Beyoncé o Lady Gaga, tras firmar un contrato de 25 millones de dólares.

Rihanna vía Instagram

En el medio de todo esto, los fans de Rihanna piden el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, para el cual la artista no demostró tener ninguno apuro en publicar. El motivo podría ser como fue el de Taylor Swift, que durante la creación de Mrs. Americana estuvo alejada de las entrevistas. Es más sencillo manejar la imagen que se quiere mostrar en una película, lo que se quiere decir, si no están bajo la presión de un entrevistador adelante. Además, siempre van a preferir poder contar su propia historia en una película que estar dando notas a los periodistas.

Todos los looks de la Met Gala 2018 - Clarín
Rihanna en la MET GALA del 2018

El director del film es Peter Berg. En un primer momento, se pensaba en hacer sólo un reflejo de los conciertos de la gira europea que llevó Rihanna en 2017. Pero decidieron mostrar su lado más humorístico, su compromiso con el trabajo, la relación con su familia y sus relaciones amorosas.

Rihanna vía Instagram

Lo cierto es que el documental ya está editado, pero todavía se espera que Amazon Prime Video anuncie la fecha definitiva de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s