Las imperdibles tendencias que llegan con el invierno

Colores, siluetas, texturas y estampas: las pasarelas europeas marcaron los nuevos protagonistas de esta esta temporada.

El  invierno se aproxima junto a la promesa del entusiasmo por vestirse. Y es que en los meses fríos, el mundo de la moda se permite experimentar más con la superposición de prendas, las tonalidades neutras, las pieles y los zapatos abrigados

Durante los primeros meses del año, reconocidos diseñadores dominaron las pasarelas europeas y asiáticas, delineando cuáles serían las tendencias de la próxima estación. A pesar de que las predicciones de las grandes marcas no se lucirán como lo planeaban, que el confinamiento no te quite las ganas de ir hacer las compras super chick!.

Aquí las primeras obsesiones que acompañarán la vuelta al frío: 

Los flecos ya no son boho

Si bien los flecos los solemos asociar con lo bohemio, en este invierno, recorren un camino más sofisticado. A diferencia de tendencias anteriores, estos son muy finos y van sujetados a prendas de todo tipo, como vestidos y minifaldas. Varias marcas, entre ellas Prada y Bottega Veneta, han llenado sus pasarelas de hilos con colores atrevidos. 

Bottega Veneta Fall/Winter 2020-2021

Purple Is The New Black

Este es un color que ya hemos visto en nuestro Instagram desde principios de mayo. Dries Van Noten presentó la tonalidad en raso, tejidos, cuero y croco, ¡y que no falten los accesorios en lila!.

La esclavina, la nueva apuesta de la moda

Esta tendencia se hizo extensiva en numerosas pasarelas, se trata de una capa corta que envuelve hombros y puede llegar hasta el pecho. La propuesta de Givenchy fue integrada en abrigos, aunque también puede ser un accesorio aparte, como pudo verse en JW Anderson o Gucci.

El cuadrillé en invierno nunca falla

El cuadrillé cada cierto tiempo emprende un regreso más o menos fulgurante. Este año se lució en todas las pasarelas de París, Dior mostró el estampado en capas y bolsos, Chanel, en tapados y sombreros; y Miu Miu en vestidos. Claramente es un hit que no puede faltar en tu armario.

Transparencia y encaje

¡Que el frío no te quite la oportunidad de mostrar tu silueta!. Las prendas nocturnas presentadas en Europa, llevaron mucho tul y encaje, con el color infalible de todas las temporadas: el negro. Como fue en la pasarela de Carolina Herrera, que nos dejó encantados con sus vestidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s