“Chromatica”: Lady Gaga alegró la cuarentena y se reafirmó como la reina del electropop

WELCOME TO CHROMATICA! El día tan esperado llegó: “Chromatica” se estrenó y los fans del pop están revolucionados. Lady Gaga se reafirmó como la líder del pop de esta generación.

Ya pasaron cuatro años desde que Lady Gaga lanzó su álbum “Joanne”, en 2016. Se tomo su tiempo y se dedico al mundo del cine. Logró el gran éxito de A Star Is Born en 2018, película que la llevó a ganar un Óscar y un Globo de Oro por Mejor canción original con “Shallow“. Ahora, volvió a su esencia y se coronó como la reina del pop.

En sólo menos de 24 horas, el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, “Chromatica“, se convirtió en un éxito. El álbum que llegó varios meses después de su primer single “Stupid Love” y una semana después del gran éxito “Rain On Me” con Ariana Grande, ya lidera los rankings de las plataformas de música.

Con tres colaboraciones con grandes artistas del momento, como lo son Ariana Grande, Elton John y la banda líder del K-pop, Blackpink, nos sirvió en una bandeja, como si fuese un cocktail, uno de los mejores álbumes de pop que pasará a la historia. Cuenta con 16 pistas y está dividido en tres partes por tres interludios, como si fuese una obra de teatro.

En su cuenta de Twitter, Gaga le pidió a sus fans: “Escuchen desde el principio hasta el fina. No es necesario el aleatorio, es mi verdadera historia“. En una entrevista con Zane Lowe, publicada hace unos pocos días por ella misma en sus redes sociales, Lady Gaga dijo que Chromatica le sirvió para sanar heridas.

“El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, explicó.

Las canciones más exitosas y amadas por los fans fueron: Rain On Me, Sour Candy, Fun Tonight, 911 y Babylon. Canciones pop y electro-pop que se pueden bailar desde el principio al final. Propone euforia, liberación, es inclusiva e incentiva a la aceptación personal. Escuchar el álbum del principio al final es una montaña rusa de emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s