¡Reese Witherspoon confirmó el regreso de Legally Blonde!

Para los fans de Legally Blonde, después de diecisiete años, Elle Woods está de regreso y te contamos los detalles que se dieron a conocer.

No sólo los planes para hacer Legally Blonde 3 siguen en pie, sino que ahora, Reese Witherspoon confirmó su regreso. The Hollywood Reporter dio a conocer más detalles de esta próxima película. El guión será escrito por Mindy Kaling y Dan Goor. Por supuesto que con el COVID-19 todas las producciones del mundo están cerradas y algunos proyectos fueron cancelados porque no se sabe cuándo se podrá producir ficción nuevamente. Por lo que, por el momento, no se sabe cuándo comenzará a filmarse.

Reese Witherspoon había confirmado en 2018 su regreso como Elle Woods en su cuenta oficial de Instagram, recreando el video de admisión para la Facultad de Derecho de Harvard con el mismo bikini rosa de lentejuelas. “Es verdad… #LegallyBlonde3”. Pero el tiempo paso y todavía no sabemos por qué se demoro la producción.

Peeero ayer la actriz publicó en su Instagram una foto de ella y otra de Mindy Kaling y escribió: “Alerta, buenas noticias! Estoy muy emocionada de que @MindyKaling y #DanGoor escriban Legally Blonde 3!”.

Si son de los verdaderos fans, se preguntarán ¿Qué paso con Legally Blondes? La película de 2009 protagonizada por las gemelas Camila y Rebecca Rosso (o más conocidas como Milly y Becky). Esta película es considerada la secuela de Legally Blonde 2, pero también como un spin-off de la saga original. Pero no la descartan como una película oficial y parte de las originales, ya que fue producida por Reese Witherspoon.

En ella, las dos gemelas son primas de Elle Woods y cuando se mudan de Londres a California se cambian a un colegio que en el que no siguen las típicas pruebas de popularidad. Allí viven una variedad de situaciones similares a las de la protagonista original, como entender mal el concepto de una fiesta e ir con el atuendo incorrecto y hasta citar los reglamentos de la escuela para modificar algunas normas.

Unas rubias muy legales - película: Ver online

De todas formas, esa película ni siquiera paso por el cine y fue directamente a los alquileres y ventas. Fue muy criticada por las malas actuaciones, el mal guión, los repetitivos clichés y la mala conexión que tuvo con las dos primeras películas.

Todavía no se sabe de que irá esta nueva secuela de Legally Blonde 3, si tendrá alguna referencia la de las gemelas o no. Pero si Witherspoon está en ella, hay muchas esperanzas de que tenga éxito. Por ahora, vayan practicando el “bend and snap”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s