Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

Page Six anunció que Rooney Mara está embarazada de seis meses de su primer hijo con Joaquin Phoenix.

La pareja se conoció en el set de Her (2013), la película de Spike Jonze protagonizada por Joaquin Phoenix (45) que le devolvió el reconocimiento y el éxito que se merece. Pero fue cinco años después, en el rodaje de María Magdalena (2018) y de Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot (2018), las película que protagonizó el actor junto a Rooney Mara (35), cuando empezaron a salir.

Ahora viven juntos en una casa en Hollywood Hills, Los Ángeles. Desde hace menos de un año que anunciaron su compromiso y que se empezaron a mostrar juntos. En febrero se los vio espléndidos en la entrega de premios Oscars. Joaquin Phoenix ganó la estatuilla por Mejor Actor en la película Joker (2019) y se sentaron a comer una hamburguesa veggie: Rooney Mara con su vestido de Alexander McQueen y unas Converse, y él con su smoking de Stella McCartney.

Foto: Greg Williams

Una fuente cercana a los actores confirmó a Page Six que la actriz está embarazada de su primer hijo con el actor. Aparentemente, Rooney Mara estaría transitando el sexto mes de embarazo. No hay dudas de que será un niño criado con conciencia por los derechos de los animales y el cambio climático. Tanto la actriz como Joaquin Phoenix son activistas y están presentes con Jane Fonda en las habituales protestas de los viernes en Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s