Las celebrities unidas por una buena causa

Las estrellas de Hollywood celebraron virtualmente a la camada 2019-2020 que no pudieron realizar su festejo de fin de cursada.

Miley Cyrus y Oprah Winfrey

Las celebridades de Estados Unidos volvieron a unirse por una buena causa: festejar las graduaciones de la camada 2019-2020. Como hemos visto en alguna película, el baile de graduación es un evento muy importante que se realiza a fin de curso en varios países alrededor del mundo.

Debido a la nueva pandemia, los graduados no pudieron realizar su típica fiesta. Es por esto que las estrellas de Hollywood decidieron realizar un gran homenaje a los egresados de este año, montando una gran fiesta virtual llamada #Graduation2020.

Una de las estrellas que participó de esta iniciativa fue Oprah Winfrey. A cargo de la conducción, la periodista dio un emotivo discurso, en el que alentó a los jóvenes a construir una sociedad más igualitaria, justa y alegre, además de dejarles una frase para enmarcar: “no te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees”.

Oprah Winfrey

El evento contó con numerosas celebridades, como Simone Biles, Cardi B, Awkwafina, Jennifer Garner y Selena Gómez. “Sé que no es exactamente como se imaginaban que iba a ser su graduación, pero quiero decirles que no pasa nada si aún no saben qué quieren hacer por el resto de sus vidas” ya que “descubrir nuestra verdadera pasión es un viaje” aseguró Selena, dándole ánimo y tranquilidad a la promoción.

Por su parte, Matthew McConaughey alentó a los jóvenes diciéndoles que son parte de la historia. “En la historia habrá solo una promoción de graduados de 2020 que celebró el final de sus estudios como lo están haciendo ustedes” dijo el actor.

Y prosiguió: “ahora es cuando las cosas se ponen divertidas”. “No se estrenen demasiado si no están seguros de lo que quieren en la vida. Yo tengo 50 años. Y hay muchos días en los que todavía no estoy muy seguro de lo que quiero ser. Pero trabajo en ello. Sigo intentándolo y disfruto de eso todo lo que puedo”.

View this post on Instagram

originals @jklivinfoundation @utaustintx

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Sin embargo, el momento más emotivo del #Graduation2020, no fue un discurso sino la performance de Miley Cyrus, quien deleitó a todos los invitados virtuales con su tema “The Climb”.

Esta no es la primera vez que las estrellas se unen por una buena causa durante la crisi sanitaria que está atravesando el mundo, hace menos de un mes podíamos disfrutar de un poco de música en Together At Home, con artistas como Taylor Swift, The Rolling Stones, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Paul McCartney y Stevie Wonder.

¡Esto no es todo! El sábado 6 de junio se emitirá en YouTube otra graduación virtual con el nombre de Dear Class of 2020. Barack y Michelle Obama, Lady Gaga y BTS, son algunos de los que participarán de este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s