Cómo ver películas gratis en cuarentena

Durante la cuarentena por el coronavirus, muchas plataformas de películas y series están cediendo sus servicios a la comunidad.

Con la cuarentena obligatoria, varias plataformas, como Qubit TV, Movistar Play, Amazon Prime Video, MUBI, Cablevisión Flow y ahora YouTube, se encargaron de ceder su servicio para que quienes no pueden pagarlo, tengan contenido para ver disponible.

YouTube se sumó a esta movida, pero lo hará en straming, todos los viernes a las 9 de la noche.

  • 24 de abril: Dirty Dancing
  • 1 de mayo: La La Land
  • 8 de mayo: John Wick

Mientras tanto, las otras plataformas abrieron sus registros con servicio gratuito, la mayoría por un mes.

En Qubit TV sólo hay que registrarse, ingresar una tarjeta de crédito (de la cual no te cobrarán nada por el primer mes), y tendrás disponible todo el catálogo.

Para Movistar Play, necesitas ser cliente de Movistar, es decir, mantener una línea de teléfono con la empresa. Movistar Play está disponible para sus clientes, pero ahora, si queres disponer de Amazon Prime Video, podes obtenerlo accediendo a la oferta de Movistar Play, en la que te regalan tres meses gratuitos del servicio de la plataforma.

Por su parte, MUBI, que esta más enfocado al cine de autor, ofrece 30 días gratis “de buen cine”, accediendo en este link.

Por otro lado, Flow está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Cablevisión, Fibertel o Personal, sin la necesidad de tener contratado Cablevisión HD o el Paquete de Flow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s