Thimothée Chalamet vueve como Elio para la secuela de Call me by your name

El director de Call me by your name anunció la secuela que se llamará “Find me” y contará con el elenco original.

Ante la noticia de la secuela, la principal pregunta es si los actores de primera película estarán presentes. Gracias a que el director Luca Guadagnino anunció esta segunda parte, confirmó que Thimothée Chalamet volverá a ser Elio y Armie Hammer Oliver en “Find Me”.

“Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg (el padre de Elio), Esther Garrel (Marzia) y los demás actores: todos estarán en la nueva película”.

Guadagnino al periódico italiano La Repubblica.

Find me estará basada en la novela Find me de André Aciman, publicada el pasado 29 de octubre de 2019, secuela de su novela Call me by your name.

Contará la historia de los dos protagonistas, Elio y Oliver, años después de separarse tras pasar juntos el verano italiano de 1983. Elio se mudo a Paris, y esta convertido en un pianista prestigioso, mientras que Oliver, quien vive en Nueva Inglaterra, es profesor y tiene hijos grandes, planea regresar a Europa.

Además, otra connotación de la historia, será ver a Samuel, el padre de Elio, divorciado, que viaja de Florencia a Roma para visitar a su hijo. En este viaje, se encontrará con una persona especial que podría alterar sus planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s