10 películas para ver en cuarentena que estan en Netflix

Con la cuarentena en casi todo el mundo por el famoso COVID-19, las horas en casa parecen infinitas y ya no sabemos cómo pasar el tiempo. Cuando los contenidos de las redes sociales ya nos aburren, en la televisión no hay cosas buenas para ver y no sabemos qué libros leer ni qué películas mirar.

Estas 10 películas te van a ayudar a olvidarte un poco de lo que esta pasando y a disfrutar el estar en tu casa.

LA LA LAND

Un pianista de jazz y una aspirante a actriz, se enamoran en Los Ángeles. Pero la ambición de éxito en sus respectivas carreras, pone en peligro su amor.

DIRTY DANCING

Una chica de 17 años esta en unas aburridas vacaciones familiares. Hasta que descubre una de las actividades del centro turístico donde se encuentra: clases de baile dadas por un famoso y seductor profesor.

ETERNAL SUNSHINE ON THE SPOTLESS MIND

Una pareja de opuestos que pasó por una crisis, deciden borrarse de sus memorias. Al otro día, se conocen en una estación de tren y se vuelven a enamorar.

NOTTING HILL

Anna Scott, la estrella de cine, conoce a un hombre común en una librería en Notting Hill. La relación es interrumpida por la persecusión de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias.

BIG EYES

Una artista que dibuja a niños y niñas con ojos grandes, se enamora de un estafador que vende los cuadros como si fuesen de él.

MARRIAGE STORY

El matrimonio de un director de teatro y de una actriz esta en crisis mientras deciden arreglar los términos del divorcio. Los extremos a los que llegan muestran situaciones reales por las que pasan muchas personas al divorciarse.

MATCH POINT

Un profesor de tenis se enamora de la prometida de su cuñado y ella de él. Viven una historia tan pasional como tóxica.

THE GREAT GATSBY

Un aspirante a escritor, se muda al lado del millonario Jay Gatsby. Allí se involucra en un mundo seductor de riqueza y escribe una historia de amor imposible, sueños y tragedia.

PARIS IS BURNING

Esta película impuso el VOGUING: un grupo de trans que viven en la ciudad de Nueva York en los ’90, muestran su cultura y apoyo para los artistas extravagantes y artistas rechazados por la sociedad. Hacen competencias que se basan en el mundo de la moda y también se tocan temas como el racismo y la pobreza.

MOTHER

Mother y Him viven en un paraíso recóndito. Inesperadamente la relación de la pareja se pone a prueba cuando Man y Woman se presentan en su casa. Cuando los dejan entrar y alteran su vida cotidiana, Mother se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

2 comentarios sobre “10 películas para ver en cuarentena que estan en Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s