Es oficial, vuelve Scream

El medio británico Discussing Film anunció hoy que la quinta película de la saga de Scream comenzará a filmarse en mayo (si todo sale bien con esto del coronavirus).

Será de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, los directores del éxito del año pasado, Ready or Not (Boda Sangrienta). Mientras que el escritor original de las cuatro películas anteriores de Scream, Kevin Williamson, será uno de los productores ejecutivos.

Algunos detalles del plot señalan que se tratará de una mujer que regresa a su casa para tratar de averiguar quién estuvo cometiendo una serie de terribles crímenes. Sin embargo, todavía no se conoce si se continuará con la trama de Sidney Prescott, o si tomara un nuevo giro.

Las primeras cuatro películas de la serie fueron dirigidas por Wes Craven, quien falleció en el 2015. Sobre el elenco todavía no se sabe nada, por lo que todavía no es posible afirmar un retorno que incluya al original con Neve Campbell, Courtney Cox o David Arquette. Lo que es seguro, es que se mantendrá a Ghostface, sino no tendría sentido que la película se llame Scream.

Si bien Bettinelli-Olpin y Gillet serán quienes la dirijan, no serán quienes la escriban. Por lo que habrá que esperar para ver quién será el guionista.

STAY TUNED!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s