Katy Perry y Orlando Bloom: la historia de amor de la pareja que espera su primer hijo

Katy Perry confirmó su embarazo en el video de su nueva canción “Never Worn White”. Espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, que a pesar de que no se muestran juntos públicamente con regularidad, están hace casi 4 años en pareja. Pero ¿cómo se conocieron estas dos estrellas de Hollywood?

El romance de la cantante y el actor se desencadenó en el after party de los Golden Globes, evento que premia a lo mejor del cine y la televisión. En una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, Katy contó la divertida anécdota de su encuentro. 

“Nos unió una de sus hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y agarró una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’ dijo la artista. “Más tarde me lo volví a cruzar en una fiesta y le pregunté si le habían gustado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia” prosiguió. 

A partir de ese día, la pareja comenzó a mostrarse en diferentes eventos, como el lanzamiento de la colección de otoño de Stella McCartney, el cumpleaños del manager del actor y la celebración de los Grammys.

Tres años después, Bloom le propuso casamiento a Katy en un supuesto viaje en helicóptero. Desde hace meses se los ve planeando su boda, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la fiesta, y menos ahora con la llegada del nuevo integrante.

Por: Antonella Lopreato

Un comentario sobre “Katy Perry y Orlando Bloom: la historia de amor de la pareja que espera su primer hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s