
Katy Perry confirmó su embarazo en el video de su nueva canción “Never Worn White”. Espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, que a pesar de que no se muestran juntos públicamente con regularidad, están hace casi 4 años en pareja. Pero ¿cómo se conocieron estas dos estrellas de Hollywood?
El romance de la cantante y el actor se desencadenó en el after party de los Golden Globes, evento que premia a lo mejor del cine y la televisión. En una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, Katy contó la divertida anécdota de su encuentro.
“Nos unió una de sus hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y agarró una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’ dijo la artista. “Más tarde me lo volví a cruzar en una fiesta y le pregunté si le habían gustado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia” prosiguió.
A partir de ese día, la pareja comenzó a mostrarse en diferentes eventos, como el lanzamiento de la colección de otoño de Stella McCartney, el cumpleaños del manager del actor y la celebración de los Grammys.
Tres años después, Bloom le propuso casamiento a Katy en un supuesto viaje en helicóptero. Desde hace meses se los ve planeando su boda, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la fiesta, y menos ahora con la llegada del nuevo integrante.
Por: Antonella Lopreato
Un comentario sobre “Katy Perry y Orlando Bloom: la historia de amor de la pareja que espera su primer hijo”