Una vez más, Santiago Artemis demostró que no hay límites en el arte de la moda

Santiago Artemis presentó su nueva colección ready-to-wear en la semana de la moda de Buenos Aires y fue todo un éxito.

Santiago Artemis participó por primera vez en la BAFWEEK y la pasarela se llenó de color, volumen y mucho glamour. El joven oriundo de Tierra del Fuego presentó la colección otoño-invierno llamada “I Found Me”, donde nos mostró un mundo mucho más personal.

Inspirado en aquellas mujeres que admira desde pequeño, el artista diseñó prendas dramáticas y diferentes, demostrando nuevamente que las hombreras son la estrella de la temporada.

El desfile de Artemis fue uno de los más esperados durante la semana de la moda en Buenos Aires. La sensualidad del diseñador, en definitiva, regresó en su máximo esplendor no solo con sus trajes coloridos, sino también con sus vestidos largos de fiesta. Los modelos desfilaron camisas transparentes con moños en las espaldas, pantalones rectos, vestidos ajustados, escotes y sacos de piel sintética.

El diseñador se destacó por la diversidad de materiales que utilizó en las prendas, como jersey, tafetán y tul. Además, jugó con una paleta de colores muy exótica, contando con el naranja y el verde lima.

Santiago Artemis sorprendió al público con la presencia de Mariana Genesio Peña en la pasarela, a quien conoció en el programa Divina Comida de Telefe y, conmovido con su historia, la invitó a ser modelo de su desfile. La actriz llevó un outfit total white con mucha elegancia.

Claramente fue un gran show para la revelación argentina. Si no pudiste verlo, el vídeo del desfile entero ya está disponible en YouTube. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s