Lo que la New York Fashion Week nos dejó

La New York Fashion Week 2020 Fall/Winter nos trajo lo último en tendencias. En especial para quienes estamos en Buenos Aires (o en zonas donde ahora es verano) que estamos atentos a ver qué se viene para usar dentro de los próximos seis meses.

Además, la de Nueva York es la primera semana de la moda. Carga con el peso de definir la temporada, por así decir, para el resto.

Arte. Hay diseño. Hay personalidad. Hay estilo. Algunos looks simplemente dicen “Manhattan”. A grandes rasgos se encuentra mucho ’90s. Muchas décadas en una temporada. El 2020 es definitivamente un buen momento para la moda.

Te traemos cinco tendencias que están haciendo ruido en casi todas las marcas, sin salirse de su propio estilo.

  1. CUT OUT: Sexy. Cómodo, aunque no lo parece. Una tendencia que esta de moda, la mayoría de las veces junto con el tiro bajo. Involucra a los hombros ya sea dejándolos ver por completo o tapándolos y mostrando una parte del pecho, abdomen o brazos.

Peter Do lo muestra en hilos, mientras que Brandon MaxWell en vestidos, pero manteniendo estilo del escote en el pecho y el tiro bajo.

2. ’90s! Aunque la decada de los noventa ya viene haciendo ruido en la moda, esta temporada aparece desde muchos aspectos.

Desde los blazers oversized a el escocés estilo Cher Horowitz de Clueless. El blanco y el negro estan siempre presentes.

Pero quisimos hacer hincapié en los suits. No son solo los blazers, sino los trajes en sí. Ya no basta con el blazer y un jean, a lo Winona Rider. La combinación del blazer con la prenda de abajo es crucial.

3. LADYLIKE: Elegante y sofisticado. Lucir como una dama. El vestido o la falda por debajo de la rodilla y que se entalle la cintura. Muy vintage. We stan!

El último look de LADYLIKE de Badgley Mischka nos lleva a la cuarta tendencia:

4. La CAPA: el nuevo abrigo que vas a necesitar este 2020. Los tapados siempre van a estar presentes, pero esta temporada, las capas son el símbolo de estilo y elegancia.

5. PUNK! Tenemos varios estilos rockeros, tanto estilo nineties y hasta sixties. El cuadrillé rojo, que hasta se volvió cotidiano en su regreso del 2010, cuando se usaba todo estampado en exceso y de múltiples colores, hoy esta de regreso. Propuesto por Marc Jacobs y Monse.

Por: Delfina Otero

Un comentario sobre “Lo que la New York Fashion Week nos dejó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s